Mascarilla facial con 100% aceite de camelia
Descripción
Mascarilla facial nutritiva en 2 pasos combina aceite de semilla de Camellia Japonica 100 % puro con mascarilla de Benitsubaki 100 % natural
Mascarilla facial nutritiva e iluminadora con 100% aceite de camelia
Durante cientos de años, el aceite de semilla de camelia ha sido el secreto de belleza de las geishas para revelar una piel nutrida y radiante. Este exclusivo y ultranutritivo tratamiento de mascarilla en 2 pasos combina aceite de semilla de Camellia Japonica 100 % puro y prensado en frío con una mascarilla de Benitsubaki 100 % natural y suave como la seda hecha de fibras ultrafinas y repleta de ingredientes que aumentan la luminosidad.
El aceite de semilla de camelia es un aceite de belleza de primera calidad que tiene un alto contenido de ácidos grasos (en particular, ácidos oleicos), lo que lo hace extremadamente compatible con nuestra piel y, por lo tanto, se absorbe rápida y fácilmente sin irritación.
¿Por qué dos pasos? El aceite de semilla de camelia se aplica primero para suavizar la piel y prepararla para la máxima absorción del suero. A continuación, se aplica a la piel la Mascarilla en lámina Benitsubaki que se adhiere a la piel (preinfundida con aún más aceite de semilla de Camellia Japonica), alimentándola a la fuerza con un suero denso en nutrientes para duplicar los efectos humectantes y aumentar la luminosidad.
Beneficios clave
- ¡El aceite de semilla de camelia 100 % puro y prensado en frío de STARSKIN es uno de los aceites faciales naturales más nutritivos para la piel!
- El aceite seco y ligero es fácilmente absorbido por la piel.
- Los ingredientes clave de Omegas 3 y 6 altamente hidratantes, ácidos grasos, vitamina E y una gran cantidad de antioxidantes naturales rejuvenecen la piel.
- Superhéroes que aumentan la luminosidad: niacinamida, extracto de corteza de morera y extracto de raíz de peonía para nutrir y nutrir la piel opaca y seca, ¡y resaltar un brillo hermoso!
Información adicional sobre el producto
- Funciones
- La mascarilla facial con 100% aceite de camelia humecta, hidrata, rejuvenece e ilumina.
- Ingredientes
- Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Disodium Edta, Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Panthenol, Trehalose, Carbomer, Arginine, Betaine, Zeolite, Allantoin, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Morus Alba Bark Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Angelica Gigas Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Sophora Flavescens Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Portulaca Oleracea Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Tuber Magnatum Extract, Pearl Powder, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Fragrance (Parfum).
- Modo de Empleo
- * Limpiar la cara y secar. * Rasgue para separar la cápsula de aceite del Paso 1. * Rompa la cápsula abierta y masajee el aceite de camelia en la cara. Guarda un poco para más tarde. * Abra el sobre del Paso 2. Retire la capa protectora y deséchela. * Aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar actuar 15 min. Retire y deseche. * Aplica suavemente el suero restante. Masajea el resto del aceite sobre la piel. No enjuague. * Úselo regularmente para reponer la piel seca, opaca y sin brillo, mejorar la protección de la barrera de la piel y lograr un brillo duradero.