Fragancia de Vainilla
Descripción
Utilizando la fragancia de Vainilla en tus jabones, champús y cosméticos, estos tendrán ese aroma inconfundible que los hará irresistibles
La fragancia de Vainilla está compuesta por una mezcla de un número determinado de componentes químicos, algunos de origen sintético, y otros de origen natural. El resultado final es un líquido dermatológicamente testado, y apto para ser usado en la piel. La formulación de esta fragancia está cuidadosamente hecha, la hace segura y totalmente apta para su uso en jabones y cosméticos.
Su efecto relajador nos transporta a momentos agradables de nuestra infancia provocando un efecto estimulante y reavivando nuestros recuerdos y sentimientos mas profundos y placenteros. Al mismo tiempo la Vainilla alivia la depresión, la tristeza y la soledad aportándonos el calor que necesitamos en este tipo de situaciones emocionales. Como afrodisiaco es un potente excitante sexual si su aplicación esta acompañada con pequeños detalles visuales y auditivos. - Por su acción balsámico muy eficaz en el tratamiento de las heridas y ulceras antiguas, combatiendo la inflamación y estimulando la cicatrización… - La utilización de la Vainilla como afrodisíaco no tiene contraindicación y advertencia para las personas mayores… - Es un estimulante de sistema nervioso central muy agradable, y tonifica en la manera natural (normal y suave) que eficaz en estado de la astenia (debilidad) física, psíquica y emocional, mejora la relación romántica y amorosa entre la pareja sin excesos y sin perdida las energías, ayuda a encontrar algo nuevo y “dulce” en la rutina familiar… - Estimula y al mismo tiempo tranquiliza el sistema nervioso central. - Aumenta la energía física en casos de la astenia, la anemia y en los periodos de reconvalecencia… - Equilibra los trastornos digestivos como acidez estomacal, la indigestión, la irritabilidad gastrointestinal, anorexia nerviosa… - Alivia los resfriaos, catarros, gripe…
Esta fragancia esta compuesta por una mezcla de un número determinado de componentes químicos, algunos de origen sintético, y otros de origen natural. El resultado final es un líquido dermatológicamente testado, y apto para ser usado en la piel. La formulación de esta fragancia está cuidadosamente hecha, la hace segura y totalmente apta para su uso en jabones y cosméticos.
Tasas de uso recomendadas:
Jabones: entre un 2 y un 3%
Cosméticos: entre un 0,5 y un 1%
Información adicional sobre el producto
- Descarga
- AN-FRAG_VAINILLA_14958121_012021.pdf