Acondicionador sólido Thais Camila
Descripción
Acondicionador sólido y natural de Thais Camila que repara e hidratante que protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y
Acondicionador sólido Thais Camila
El acondicionador solido natural de Thais Camila tiene ingredientes naturales y su fórmula natural que repara el cabello, aporta brillo, fortaleza y deja tu cabello suave y sin enredos. No contiene parabenos ni sulfatos, ni tóxicos. La fórmula mitiga la sequedad de la cabello, ya que contiene manteca de karité, Argan y manteca de Mango que nutren el cuero cabelludo eliminando las impurezas y regenerando los folículos pilosos desde la raíz hasta las puntas; así como aceite de , Crambe Abyssinica que deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante y/o confiere volumen, ligereza y brillo y lo mantiene en excelentes condiciones
- Repara el cabello, aporta brillo y fortaleza.
- El acondicionador reduce la fricción y la electricidad estática cuando se peina en seco y mojado. Deja atrás los tirones mientras te peinas.
- Deja tu cabello suave, brillante y sin enredos.
- Mantiene la forma natural de tu cabello y preserva tu belleza
- de Origen Natural
- Producto Ecológico
- Producto Vegano,
- Cruelty free
- Sin sulfatos
- Sin conservantes
- Sin siliconas
- Sin aromas
Tamaño: 5 cm * 5 cm * 3 cm
Peso: 55 grs
Información adicional sobre el producto
- Ingredientes
- Stearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Crambe Abyssinica Seed oil, Mangifera Indica Seed butter, Butyrospermum Parkii Butter, Lactic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Isoamyl Laurate.
- Modo de Empleo
- Aplicar sobre el cabello mojado sin humedecer la pastilla. Empezar por las puntas ligeramente y llegar hasta la mitad del cabello. Nunca aplicar directamente en las raíces. Es importante aplicar de poco en poco para que el cabello no quede apelmazado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y después retirar con agua tibia. También se puede utilizar en seco en las puntas. Importante aplicarlo siempre en pequeñas cantidades para conseguir un óptimo efecto. También lo podemos aplicar en la barba para conseguir suavidad y brillo.