Propóleos Natural 20% bio

No disponible en estos momentos

6,00

Precio con IVA incluido

Formas de entrega disponibles: España Península- DHL, Portugal Península - DHL, Previa cotización del envío España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, España Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Portugal Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Cliente Vip, Recogida en tienda, Baleares - DHL

Propóleos Natural 20% bio

INCI Propolis Extract


CAS Nº:85665-41-4 
EC Nº:288-130-6  

 

Un ingrediente natural extrordinario

El propóleo. Es una sustancia de color pardo, olor dulce y sabor agrio que las abejas utilizan para tapar las fisuras que se producen en sus colmenas

El uso del propóleo para fines curativos no es reciente, ya que, en las civilizaciones del antiguo Egipto y en Grecia, se conocían sus propiedades antisépticas y cicatrizantes y, como alivio de numerosas enfermedades.  En Roma, su mitología señala que Júpiter transformó a la bella Melisa en una abeja para que pudiera producir una milagrosa sustancia curativa: el própolis. 

Con el propóleo se puede tratar el acné, la urticaria, el herpes, la formación de abscesos y otras dolencias de la piel. Igualmente, se ha podido descubrir  que el propóleo combate algunos tipos de bacterias, hongos y levaduras. Refuerza el sistema inmunitario y evita las infecciones.
La clave, tal vez, de todas las propiedades curativas se encuentra, según los especialistas, en los flavonoides que contiene, que son importantes regeneradores del daño celular vegetal debido a sus propiedades antioxidantes.

Se le han detectado más de 250 elementos constitutivos y unos 50 principios activos, lo que explica su gran cantidad de propiedades. Contiene un 50 -55% de resinas y bálsamos, 30-40% de cera de abeja, 5-10% de aceites esenciales o volátiles, 5% de polen y 5% de materiales diversos (orgánicos y minerales).

En cosmética natural se utiliza el propóleos para la elaboración de cremas de belleza (de noche, leches desmaquilladoras, leches corporales y antiarrugas), desodorantes y en lociones para el afeitado.

También muy usado en jabones

Nutre, regenera, revitaliza, reafirma e hidrata nuestra piel

Desde un punto de vista dermatológico sirve  para curar sabañones, forúnculos, verrugas, grietas, infecciones en las uñas, etc. Incluso a nivel bucal funciona muy bien contra llagas y caries o a la hora de remineralizar el esmalte dañado.

Actúa de forma muy potente a la hora de mantener a raya arrugas, sequedad, rojeces y demás problemas cutáneos relacionados con el cuidado de la piel. Es un producto que nutre, regenera, reafirma e hidrata,

el propóleo lo pueden utilizar personas con la piel mixta, grasa o tendencia a tener acné. Es un gran antibacteriano,  limpia los poros dejándolos como nuevos, tiene efectos cicatrizantes que ayudan a que las marcas del acné se disimulen y desaparezcan.
 

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido
 

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
Precio con IVA incluido
 

Examine esta categoría: ADITIVOS Y ACTIVOS COSMÉTICOS