Brea de Hulla

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
5,00
Precio con IVA incluido
 
Formas de entrega posibles: España Península- GLS, Portugal Península - MRW, España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, España Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Portugal Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Cliente Vip, Baleares - GLS

Brea de Hulla

El alquitrán o brea de hulla es un líquido marrón o negro de elevada viscosidad que huele a naftalina. Se le atribuyen muchos usos entre ello se usa para obtener jabón de alquitrán de hulla, que se usa como champú medicinal para matar y eliminar los piojos y como tratamiento para la caspa.

La brea de hulla es el remedio más antiguo para tratar el eczema, la psoriasis, la dermatitis seborreica y otros desórdenes de la piel.

Es un queratolítico natural que reduce tópicamente el tamaño y espesor de la lesión cutánea. A diferencia de los corticoides, es capaz de hacer desaparecer una lesión psoriásica y permitir una remisión de la misma totalmente o de forma temporal, pero por un periodo de tiempo mucho mayor. A diferencia de los antiinflamatorios esteroideos, no se producen recidivas, ni rebrotes tras su utilización.

Excelente para tratar y combatir infecciones del cuero cabelludo, ayuda a eliminar el hongo que produce la caspa, combate eficazmente la seborrea, es un poderoso desinfectante, eficaz contra bacterias y hongos, evita la caída excesiva de cabello y al mismo tiempo deja el cuero cabelludo libre de grasa ayudando al nacimiento del cabello.

Muy utilizado en la elaboración de jabones, cremas, bálsamos, ungüentos, champús

Tasa de uso de 0,5 al 5 %

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
Precio con IVA incluido

Examine esta categoría: ADITIVOS Y ACTIVOS COSMÉTICOS