Nuevo

Mascarilla de Manos Hollywood Hand Model®

Todavía en existencias

9,90

Precio con IVA incluido

Reducciones de precio

Formas de entrega disponibles: Previa cotización del envío España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, España Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Portugal Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Cliente Vip, Recogida en tienda, Baleares - GLS, América Via Fedex previa cotización

Mascarilla de Manos Hollywood Hand Model®

STARSKIN® Hollywood Hand Model® es una mascarilla para manos única y patentada que nutre y repara intensamente las manos, una de las primeras partes del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. Un poderoso suero formulado con manteca de karité profundamente hidratante y una mezcla de 16 ingredientes botánicos y aceites que envuelven las manos en una innovadora mascarilla para manos con tecnología de doble capa. Las capas dobles de esta mascarilla para manos funcionan para crear un efecto similar al de un sauna para brindar de manera efectiva un suero poderoso pero suave para el tratamiento de la piel en las manos. Repara, rejuvenece y suaviza incluso las manos y las cutículas más ásperas en solo 15 minutos. Use este tratamiento para manos en el hogar 1 o 2 veces por semana para manos juveniles que nunca revelarán su edad.

Beneficios clave:
*Ayuda a reparar, rejuvenecer y suavizar intensamente manos y cutículas.
*La innovadora tecnología de doble capa crea un efecto similar al de un sauna para brindar un poderoso suero para el tratamiento de la piel en las manos.
*Fácil de usar, ofrece resultados en solo 15 minutos.

Dimensiones
150x2x180 mm

Peso neto
16 gr

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido
 

Examine también estas categorías: INICIO, Cosmética, NOVEDADES