Amla extracto en polvo puro 100%

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
3,50
Precio con IVA incluido
 
Formas de entrega posibles: España Península- GLS, España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, España Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Portugal Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Cliente Vip, Baleares - GLS

Amla extracto en polvo puro 100% 

INCI: Embica offinalis fruit powder

CAS‐number: 90028‐28‐7 
EINECS‐number: 289‐817‐3 


Grado: Cosmético
Origen: India

Composición: Embica offinalis polvo micronizado del fruto 100% puro

 

El amla mejora la salud de la piel

La vitamina C y los antioxidantes presentes en el amla hacen que sea muy beneficioso para la salud de la piel. Ayuda a revivir la textura de la piel y la vuelve más suave, también hay disminución de manchas y pigmentación, proporcionando una piel rejuvenecida y saludable. El acné y las espinillas pueden evitarse mediante su consumo. Los antioxidantes ayudan a restringir el daño de los radicales libres a la piel y reduce el efecto del envejecimiento y las arrugas. El jugo de amla mezclado con aceite para el cuerpo puede aplicarse para prevenir enfermedades como el eczema y la psoriasis. Los antioxidantes naturales presentes en el amla ayudan en la curación de estas enfermedades.

 

Los antioxidantes 

Amla polvo extraído de la grosella espinosa india contiene altos niveles del antioxidante de la vitamina C, así como de ácido elágico, flavonoides y taninos. Un artículo de 2009 que se encuentra en "Investigación de Fitoterapia", afirma que estos compuestos reducen la acumulación dañina de los radicales libres y reducir el estrés oxidativo en el cuerpo.

 

Salud Cabello 

Polvo de Amla puede ser utilizado para promover la salud del cabello y hacer que el cabello se vea más brillante y brillante. Polvo del amla se puede combinar con agua y se añade a champú. El ácido gálico es un compuesto fenólico potente encontrado en amla y se ha demostrado para reparar el cabello que ha sido dañado previamente de tinte u otro efecto ambiental, señala un estudio publicado en el "Journal of Oleo Ciencia".


Tipo de Pieles:  Piel Mixta/Grasa
Tipos de Cabellos: Cabellos Grasos/ Normales/Sensibles

Dosificación:
Hasta un 2% en cremas corporales y faciales
Hasta un 4% en jabones líquidos y sólidos
Hasta un 80% en mascarillas faciales y corporales
Hasta un 20% en champú sólido
Hasta un 5% en champú líquido

Indicado para cabellos castaños y oscuros

También recomendamos

Mango en Polvo
2,90 *
Cheque Regalo
30,00 *
*
Precio con IVA incluido

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

SCS
2,11 *
*
Precio con IVA incluido

Examine también estas categorías: PLANTA SECA, AYURVEDA