Nuevo

Mascarilla facial con 100% aceite de camelia

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
12,10

Precio con IVA incluido

Formas de entrega disponibles: España Península- GLS, Portugal Península - GLS, Previa cotización del envío España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, Cliente Vip, Recogida en tienda, Baleares - GLS, América Via Fedex previa cotización

Mascarilla facial nutritiva e iluminadora con 100% aceite de camelia

Durante cientos de años, el aceite de semilla de camelia ha sido el secreto de belleza de las geishas para revelar una piel nutrida y radiante. Este exclusivo y ultranutritivo tratamiento de mascarilla en 2 pasos combina aceite de semilla de Camellia Japonica 100 % puro y prensado en frío con una mascarilla de Benitsubaki 100 % natural y suave como la seda hecha de fibras ultrafinas y repleta de ingredientes que aumentan la luminosidad.

El aceite de semilla de camelia es un aceite de belleza de primera calidad que tiene un alto contenido de ácidos grasos (en particular, ácidos oleicos), lo que lo hace extremadamente compatible con nuestra piel y, por lo tanto, se absorbe rápida y fácilmente sin irritación.

¿Por qué dos pasos? El aceite de semilla de camelia se aplica primero para suavizar la piel y prepararla para la máxima absorción del suero. A continuación, se aplica a la piel la Mascarilla en lámina Benitsubaki que se adhiere a la piel (preinfundida con aún más aceite de semilla de Camellia Japonica), alimentándola a la fuerza con un suero denso en nutrientes para duplicar los efectos humectantes y aumentar la luminosidad.

Beneficios clave

  • ¡El aceite de semilla de camelia 100 % puro y prensado en frío de STARSKIN es uno de los aceites faciales naturales más nutritivos para la piel!
  • El aceite seco y ligero es fácilmente absorbido por la piel.
  • Los ingredientes clave de Omegas 3 y 6 altamente hidratantes, ácidos grasos, vitamina E y una gran cantidad de antioxidantes naturales rejuvenecen la piel.
  • Superhéroes que aumentan la luminosidad: niacinamida, extracto de corteza de morera y extracto de raíz de peonía para nutrir y nutrir la piel opaca y seca, ¡y resaltar un brillo hermoso!

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido
 

Examine también estas categorías: INICIO, Cosmética, NOVEDADES