Flor de Lavanda cultivo Ecológico


Flor de Lavanda cultivo Ecológico

Todavía en existencias

2,00
Precio con IVA incluido
 


Formas de entrega posibles: España Península- MRW, América - Paquete Internacional Económico, Portugal solo Azores y Madeira - Paquete Internacional Económico, Portugal Península - MRW, España solo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos Express, Europa resto de países, España Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Portugal Península 48/72 hs (PARA CANJEAR CUPÓN), Cliente Vip, Recogida en tienda

Flor de Lavanda

100% Lavanda* (Lavandula latifolia). *Producto procedente de la agricultura ecológica/100% 

Origen: España

Es un arbusto de tallos leñosos, ramas de espigas alargadas y flores de color morado que desprenden un aroma intenso y fresco. Dentro de sus componentes destacan principalmente el lanilol, que tiene propiedades energizantes y los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel.

Esta planta es originaria de los países mediterráneos de Europa y norte de África y desde siempre se ha utilizado la esencia de sus flores para la fabricación de lociones y perfumes.

 

Propiedades de la lavanda:

Antiinflamatorias, sedantes, antisépticas, astringentes, antivíricas, antibacterianas, bacteriostáticas, antiespasmódica.

 

La lavanda se utiliza externamente para:

•    tratar diversos tipos de dolores, como los producidos por el reuma, dolores lumbares, tortícolis, dolor de cabeza y dolor de pies.

•    tratar lesiones de la piel, como la desinfección y cicatrización de heridas o cortes, y para tratar quemaduras.

•    curar y tratar diversas afecciones que afectan a la piel como eccemas, psoriasis, picaduras, hematomas,

•    frenar la caída del cabello.

•    eliminar bacterias y virus responsables de enfermedades respiratorias como faringitis, laringitis o anginas.

•    realizar lavados adecuados para la eliminación de bacterias perjudiciales entre las que se encuentran habitualmente el hongo Cándida albicans o algunas bacterias tan conocidas como estreptococos o tricomonas responsables de muchas infecciones vaginales como vaginitis, flujo vaginal, candidiasis…etc.

 

Todas nuestras plantas proceden de cultivos ecológicos, no se utilizan pesticidas ni producto químico alguno en su cultivo

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
Precio con IVA incluido

Examine también estas categorías: PLANTA SECA, FLOR