Nuevo

Aplicador de maquillaje Artist FX™

Todavía en existencias

119,80

Precio con IVA incluido



Formas de entrega disponibles: España Península- GLS, Portugal Península - GLS, Previa cotización del envío España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, Cliente Vip, Recogida en tienda, Baleares - GLS, América Via Fedex previa cotización

Aplicador de maquillaje Artist FX™
 

El aplicador de maquillaje con palmaditas automáticas Artist FX™ de STARSKIN está inspirado en las técnicas de palmaditas expertas de los maquilladores de celebridades, lo que hace que sea más fácil que nunca lograr una piel perfecta y con un aspecto de aerógrafo. Diseñado como una brocha kabuki, este innovador dispositivo manual pulsa y da palmaditas simultáneamente a una velocidad de 4800 palmaditas por minuto, aplicando sin problemas la base, el polvo y las cremas faciales en menos de 30 segundos. Ligero, portátil y fácil de usar, este dispositivo compacto ofrece una forma altamente efectiva e higiénica de aplicar sus productos favoritos de maquillaje y cuidado de la piel.

Beneficios clave

  • Brinda una piel impecable con apariencia de aerógrafo en menos de 30 segundos.
  • Aplicación manos libres, más higiénica, ideal para pieles propensas a las imperfecciones.
  • Logre una distribución más uniforme de productos de maquillaje y cuidado de la piel y menos desperdicio.
  • Compacto, liviano y fácil de usar, este dispositivo recargable ofrece una forma altamente efectiva de aplicar sus productos de belleza favoritos.

Dimensiones: 140x90x180
Peso neto: 176 gr 

También recomendamos

*
Precio con IVA incluido
 

Examine también estas categorías: INICIO, Cosmética, NOVEDADES