Almidón de arroz

En existencias

2,00
Precio con IVA incluido
 


Formas de entrega posibles: España Península- GLS, Portugal Península - MRW, España solo Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra - Correos, Europa resto de países, Cliente Vip, Baleares - GLS

ALMIDON DE ARROZ

INCI: Oryza Sativa Starch

 
CAS: 9005-25-8
EINECS-Nº: 232-679-6
FÓRMULA MOLECULAR: (C6H10O5)n
 
Los cosméticos que integran almidón de arroz en su composición están indicados, generalmente, para las pieles más sensibles o aquellas que han estado expuestas a agresiones externas. Es un talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable.  

Se recomienda su uso sobre pieles irritadas y enrojecidas, incluso para el cuidado de las más delicadas, como son las de los niños.

El almidón de arroz en el agua del baño tiene un maravilloso efecto calmante, suavizante y refrescante. 

Las proteínas del arroz tienen efecto nutritivo, regenerante, revitalizante y protector frente a los agentes externos.

Aporta vitaminas, aminoácidos y minerales y, por ello, se integra en fórmulas destinadas a regenerar y recuperar la juventud.

Resulta que el arroz tiene muy buenas propiedades para la piel: desde efectos hidratantes, hasta exfoliantes y antioxidantes.

Sirve para cerrar los poros y equilibrar la grasitud sin resecar.  Las cremas con almidón y proteínas de arroz ayudan a proteger la piel y protegerla de los daños ocasionados por el medio, dándole a la piel elasticidad, restaurándola y prolongando la vida de sus células.

 

También recomendamos

Agua de cal
2,83 *
*
Precio con IVA incluido

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
Precio con IVA incluido

Examine esta categoría: ADITIVOS Y ACTIVOS COSMÉTICOS